Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Historia Veridica de terror




Son las seis,seis,seis.


Ayer ,en la casa de luis , estabamos jugando en su compu y los padres se estaban por ir.Mientras nos decian que se iban ,el perro empezo a estar extraño,ladrando sin parar.
Se fueron y nosotros estabamos mirando videos graciosos y de repente se escucha un golpe.
Se habia caido el reloj digital de la pared pero lo que mas nos asusto fue que el reloj marcaba las 6,6,6 (seis horas,seis minutos,seis segundos). 
Luis fue a darle de comer al perro y lo vio colgado de la cadena y con ojos rojos .


Se fue corriendo a la compu y yo lo acompañe.


Fuimos a wikipedia y buscamos lo que luis vio.
No aparecio nada ,buscamos por todas parte en internet:Rincon del vago ,Monografia,Facebook y nada.
Nos olvidamos y nos pusimos a jugar Minitroopers (juego pedorro).
Despues de un rato nos acordamos y se escucho una voz  que decia: Volvere! Volvere!.
Pensamos que era una broma y salimos al patio,el perro no estaba,pero se escuchaba una cantidad de perros aullandoy decidimos no salir.Volvimos a la compu y de repente se prende la tele y estaba en discovery kids y le dije a luis:
-Luis ,¿miras esto?
-Nooo.
De repente se cambia de canal solo a video y aparece una cara diciendo :
-Volvere! Volvere!
Yo pense :esto es una broma,pero no.
La cara desaparece y la tele explota,nosotros estabamos erisados de miedo.Estabamos encerrados cuando de repente,otra vez , se escucha golpes en la puerta y se abre ,se ve a un señor con la cara deforme y flotando .Rapido yo y Luis cerramos la puerta y empujamos su cama para trancarla.
Nos quedamos paralizados en el cuarto hasta que vuelvan sus padres.
Cuando llegaron les contamos lo que vimos y se rieron,se fueron a acostar y yo me fui para mi casa pensando: Sera verdad que Luis mira eso.

FIN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario